03/02/2018 / 13:23
Pedro Villaverde Embid


Imagenes

Treinta años de Populares

Son todos los que están pero no están todos lo que son, como siempre decimos para excusar las ausencias en esta difícil selección.


El 7 de marzo se celebrará la treinta edición de los Premios Populares de Nueva Alcarria. Será en el teatro auditorio Buero Vallejo, escenario de la gala de entrega desde 2007, alcanzando los 1.100 galardonados. Joaquín Reyes, presentador de los Goya este sábado, pondrá el broche a un acto en el que el humor también estará presente con la artista Mónica Chaparro, imitadora de voces, y que será conducido de nuevo por dos periodistas de la casa, Alberto y Miriam. Palabra, música, emociones, solemnidad, familiaridad en una fiesta que se convertirá en un repaso de lo acontecido en 2017 a través del reconocimiento a algunos de sus protagonistas. Son todos los que están pero no están todos lo que son, como siempre decimos para excusar las ausencias en esta difícil selección. No faltará el recuerdo y homenaje a las personas que nos han dejado en estos últimos 365 días, en esta ocasión con especial mención a la que fuese directora de la Escuela de Arte, que hoy lleva su nombre, y consejera de Fomento, Elena de la Cruz; al torero Iván Fandiño, corneado fatalmente en una plaza de toros francesa, figura presente en todos los festejos de la provincia de esta temporada, y del salesiano Santiago López Lara, cuya también repentina pérdida ha dejado huérfano al grupo de teatro y a los niños de este colegio de Guadalajara. Otro video rememorará los actos celebrados en memoria de José Luis Sampedro en su centenario. La nómina de premiados y sus merecimientos la publicamos este viernes.Vaya nuestro reconocimiento a todos ellos y a ese más de millar de galardonados. Ellos han escrito la historia de Guadalajara que nosotros hemos ido recogiendo en nuestras páginas pues nuestras vidas corren en paralelo. Gracias a los que fundaron estos premios, hoy recordados en el ‘Rincón de Edu’, a los que los conservaron durante veintisiete años consecutivos, especialmente Pedro Villaverde Martínez, a quienes los han recuperado después de un breve paréntesis, de la mano de Félix Abánades y Miguel Bernal, y a los periodistas y colaboradores de Nueva Alcarria desde aquel 1983.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5128 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018