02/10/2018 / 19:14
Redacción


Imagenes

Tres de tres para un Chiloeches imparable

El Chiloeches ratificó su excelente inicio de temporada con una goleada en la tercera jornada de competición y ante el Simancas.


El resultado final de 5-1 no deja lugar a dudas del dominio del equipo entrenado por Javi Triguero sobre el conjunto madrileño en el polideportivo de Chiloeches. Las rojillas, que se marcharon al descanso venciendo 3-0, ganaban 5-0 a los 23 minutos ofreciendo un auténtico espectáculo de juego.

El partido comenzaba de cara para las locales que tenían numerosas ocasiones, pero que no supieron materializar hasta que Noelia, en una jugada individual, logró el primer tanto del encuentro. Después, otra vez Noelia asistía a Elima para poner el 2-0 en el marcador. 

La tónica de la primera parte fue de dominio local aunque las ocasiones se repartían pero María, la portera tuecha se encargaba de desbaratar las oportunidades visitantes. En los últimos minutos Elisa transformaba un penalti haciendo el 3-0 con el que acabaría la primera mitad.

Levantaron el pie
El descanso dio alas a las alcarreñas que, en menos de tres minutos, hacían el 4-0 por mediación de Laura, que aprovechó un pase al segundo palo, y el 5-0 en propia puerta. 

El partido siguó en la misma línea que los primeros 20 minutos. Sin embargo, el marcador no se movió hasta los últimos instantes donde las visitantes marcaron el gol del honor. 

El final del partido estuvo marcado por la expulsión de Elima tras un lance del juego, en un partido más caliente que lo que el marcador indica. Así concluyó el partido que supone la tercera victoria consecutiva para las tuechas en un gran inicio de temporada que las permite coliderar la clasificación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7802 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018