18/07/2017 / 10:04
Redacción


Imagenes

Uge da el salto a los banquillos para entrenar al Chiloeches juvenil


Eugenio Moratilla Cascajero, Uge, es el nuevo entrenador del equipo juvenil del Chiloeches. Tras una excelente trayectoria como jugador durante más de 10 años en la élite del fútbol sala nacional, habiendo pasado por equipos como Gestesa Guadalajara, Manacor, Tres Cantos, Xota Navarra, Oxipharma Granada o Peñíscola, el exjugador tuecho se muestra muy agradecido e ilusionado en este nuevo reto para él, que supone dar el salto a los banquillos.

Uge ha conseguido varios ascensos a División de Honor, con Gestesa, Granada y Peñíscola, un subcampeonato de la máxima categoría con el Xota Navarra, con el que también llegó a disputar la Copa de España. Sin duda alguna es una referencia en el fútbol sala alcarreño y que se pone a disposición del club de su pueblo para poder aportar su experiencia y sus conocimientos a los chavales del equipo juvenil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0501 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018