28/04/2016 / 19:58
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Uge recibirá el sábado el homenaje de sus vecinos y amigos

Uno de los históricos del fútbol sala guadalajareño, Uge, recibirá este sábado el reconomiento de sus vecinos de Chiloeches, en una jornada festiva.


Eugenio Moratilla, ‘Uge’, vivirá este sábado el homenaje de sus vecinos y amigos de Chiloeches. Uge es uno de los jugadores históricos del fútbol sala alcarreño, con una extensa trayectoria profesional. Comenzó su andadura en las categorías inferiores del Deportes Olimpiada y ha pasado por buena parte de conjuntos de Guadalajara, entre ellos el Gestesa, en la máxima categoría. También ha defendido los colores del Manacor, Xota, Peñíscola o Granada. La pasada temporada decidió colgar las botas del deporte profesional, aunque participa este año, con sus amigos en el Tecnalum Chiloeches, de la liga local de fútbol sala.

 

Para este sábado, el CD Chiloeches ha preparado toda una fiesta con el gran Uge como protagonista. Así, el jugador hará el saque de honor en el derbi provincial de fútbol sala femenino que enfrentará a las tuechas con el FSF Alovera, a las 17.00 horas. A su conclusión llegará un amistoso que se ha programado entre varios de los futbolistas que compartieron con Uge vestuario en diversos equipos y una selección de Chiloeches. La fiesta está preparada por el CD Guadalajara y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3115 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018