11/05/2018 / 19:45
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Última final para un Horche que se aferra a la categoría

Horche está a un paso de seguir disfrutando de la Primera Preferente. Su equipo tiene por delante un solo partido para certificar la permanencia en la categoría.


Lo que parecía imposible hace apenas dos meses, este domingo se puede convertir en realidad.

El cuadro horchano cayó en los puestos de descenso en la jornada décima, allá por finales de octubre del año pasado. Con su triunfo de la pasada semana ante el Bargas (2-1), salía, siete meses después, de los puestos de peligro.

Y es que el tramo final de competición ha sido espectacular para los de José Arroyo, sumando ocho jornadas consecutivas sin perder, en las que ha logrado 20 de los 24 puntos en juego.

Este domingo afronta su última final. A las 18.00 horas visita en Talavera el feudo del Formación Deportiva. Un triunfo horchano les daría la permanencia, aunque cualquier otro resultado también lo podría hacer, eso sí dependiendo de lo que hagan rivales como Yeles (juega ante Quintanar) Bargas o Patrocinio (equipos éstos últimos que se enfrentan entre sí).

Gracias al Ayuntamiento horchano y a la empresa Calderón Sport, el club ha planificado un autocar para desplazar a sus aficionados a tierras talaveranas y vivir la última jornada de competición. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5403 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018