27/04/2018 / 18:02
Redacción


Imagenes

Último partido en La Paz para un histórico Isover Azuqueca

El polideportivo La Paz de Azuqueca cierra este sábado ante el Rivas un trienio histórico.


Este sábado se pone fin a un trienio histórico, ya que en las últimas tres temporadas, el polideportivo municipal La Paz de Azuqueca de Henares, se ha convertido en un auténtico fortín prácticamente inexpugnable. Donde el equipo rojinegro sólo ha perdido 5 partidos de los 43 que ha disputado el equipo azudense en su feudo. Manteniendo la imbatibilidad durante todo el año natural 2017.

Este balance de 38-5, es sin duda en gran medida el artífice de buenos resultados conseguidos por el equipo azudense en estas tres temporadas, en las que Isover Azuqueca ha quedado 4º, 5º y este año, tras 27 jornadas en el liderato, 21 de ellas en solitario. Está luchado por quedar entre los tres primeros clasificados.

El rival del sábado, el Rivas, viene de ganar en la última jornada a todo un Náutico  de Tenerife por 80-73, y marchan novenos en la clasificación con 13 victorias y 15 derrotas. En la faceta anotadora destacan el alero Ángel Gómez con algo más de 13 puntos por partido y Eduardo Martin con casi 11. El rebote del equipo madrileño lo domina el propio Ángel Gómez con más de 7 rebotes por partido, el mejor asistente del equipo es Javier Carpio, y el jugador más valorado es el propio Ángel Gómez con algo más de 16 créditos de valoración por partido.

Si hablamos de estadísticas grupales, poseen un 47,85 en tiros de 2, un 32,7% en tiros de 3 y un 68% en tiros libres. Consiguen una media de 30 rebotes por partido, y tiene una valoración media de 68,6.

Sin duda un rival complicado, que pondrá las cosas difíciles a los de Yeyo, que sin duda querrá realizar un buen papel para dejar buen sabor de boca a su afición, antes de afrontar la última jornada y la posterior fase de ascenso a LEB Pleta.

Por parte de los azudenses, semana complicada tras la derrota en Almansa, que les deja segundos en la clasificación, y que de momento les priva de esa  primera plaza que han mantenido durante toda la temporada, 21 semanas en solitario,

El objetivo marcado ahora es terminar la temporada regular de la mejor forma posible, para comenzar a preparar la fase de ascenso.

Álvaro Rojas continúa con su lesión, Julian Lewis sigue con sus molestias en el pie, así como Agustín Morales en su rodilla. Del resto algunos siguen con los problemas que han sobre llevado toda la temporada, pero que no les impedirán formar parte de la convocatoria del sábado.

El partido será en el polideportivo de La Paz de Azuqueca de henares, a las 19:00 horas en jornada unificada para todo el grupo. La entrada será gratuita,  al igual que el año pasado al final del partido todos los aficionados podrán fotografiarse con los jugadores en el Photo call del equipo.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7296 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018