16/06/2017 / 19:34
Redacción


Imagenes

Umbro, nuevo sponsor técnico del Deportivo Guadalajara la próxima temporada

Fundada en 1924, Umbro es una marca deportiva internacional de reconocido prestigio que equipa clubes de primera plana a nivel mundial.


La marca británica Umbro y el Club Deportivo Guadalajara firman un acuerdo para las próximas dos temporadas como sponsor técnico.
Ambas partes han llegado a un acuerdo que comenzará a partir de la próxima temporada 2017/18, tendrá una duración inicial de dos temporadas, con opción de extender la colaboración otras dos temporadas.

Fundada en 1924, Umbro es una marca deportiva internacional de reconocido prestigio que equipa clubes de primera plana a nivel mundial, como son el Everton o el West Ham, de la Premier League inglesa, el PSV Eindhoven en Holanda o el Girona FC, recién ascendido a primera división en España. Umbro continua aumentando su presencia en el fútbol español con la incorporación del C.D. Guadalajara, que actualmente milita en tercera división.

Los morados contarán con una equipación personalizada para sus partidos en casa, que será presentada próximamente bajo un diseño exclusivo realizado entre la marca del doble diamante y el aficionado del club.  Esta homenajea los recién cumplidos 70 años de historia del club alcarreño.

De igual forma, se podrán adquirir diversos artículos de la marca Umbro en la tienda física y tienda on-line del Club.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6524 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017