22/12/2017 / 09:45
Redacción


Imagenes

Un adelantado para el Isover Basket Azuqueca en la víspera de Nochebuena


El Isover Basket Azuqueca disputa este sábado, desde las 17.00 horas, en la localidad madrileña de Rivas el encuentro adelantado a la jornada 14ª del 6 de enero en la Liga EBA. Los chicos de Sergio Vicente cerrarán el año competitivo en una pista de infausto recuerdo para los azudenses, que se dejaron allí todas sus opciones a jugar la fase de ascenso en la pasada temporada.

Los de Azuqueca tendrán que trabajar mucho el aspecto psicológico, ya que en los últimos partidos fuera de La Paz han sufrido demasiado para sacarlos, y en el último cosecharon una derrota inesperada ante el último de la clasificación, el Casvi.

Con muchas bajas
El Rivas, que empezó muy bien la temporada, llegando a liderar el grupo B durante las jornadas tercera y cuarta, ha ido bajando su rendimiento y a día de hoy es noveno en la clasificación, con seis victorias por siete derrotas. Los de Juan Simón, sólo han podido conseguir una victoria por la mínima en los últimos cinco partidos.

Mientras, la enfermería azudense sigue sin vaciarse, y a los problemas de Charly García, Carlos Hidalgo, Álvaro Frutos, se une de nuevo Agustín Morales. También ha pasado por la enfermería esta semana Julian Lewis, que es seria duda para el partido con una fisura en el quinto metacarpiano de su pie izquierdo, por la que podría estar en reposo hasta después del parón navideño. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6047 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018