12/10/2017 / 14:13
E.Press


Imagenes

Un avión del Ejército del Aire se estrella en la base aérea de Los Llanos en Albacete

El piloto del caza Eurofighter fallecido en el accidente en Albacete es el capitán Borja Aybar


El piloto del avión de combate Eurofighter fallecido este jueves en el accidente producido en la Base Aérea de Los Llanos (Albacete) es el capitán Borja Aybar, según ha confirmado el Ministerio de Defensa.

El accidente se ha producido durante la maniobra de aproximación para aterrizar por causas que, por el momento, son desconocidas y están siendo ya investigadas por el Ejército del Aire.

El caza volvía a la base de Los Llanos tras participar en el desfile militar que ha tenido lugar en Madrid con motivo de la Fiesta del Día Nacional. En la parada han surcado el cielo de Madrid cuatro aviones Eurofighter, uno de ellos el accidentado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4419 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017