24/10/2016 / 16:21
Redacción


Un Brihuega sin puntería se ve superado por el Albacete

Derrota del Deportivo Brihuega (1-3), ante un Albacete que llegaba al Virgen de la Peña como uno de los grandes de la categoría.


El Deportivo Brihuega volvía al Virgen de la Peña para enfrentarse a uno de los gallitos de la categoría, el Albacete. Los briocenses, que contaban con importantes bajas plantaron cara durante todo el partido, pero tres goles a balón parado y una importante falta de puntería de cara al gol sentenciaron el partido hacia el lado visitante.
    El partido comenzó bien para el Brihuega, ya que a los 4 minutos se ponía por delante con un gol de Recuero. Los minutos transcurrían con un equipo briocense bien plantado en defensa, robando infinidad de balones y creando buenas ocasiones, pero en el minuto 11 los albaceteños conseguían el empate. Una vez más la segunda parte comenzaba un poco atormentada para los visitantes con un gol tempranero del Albacete. Ya en la recta final, los manchegos sentenciaban con el 3-1 haciendo inútiles los esfuerzos del cuadro de Isma Mínguez con portero-jugador.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0285 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018