24/04/2018 / 13:08
D.Pizarro


Imagenes

Un centenar de profesionales asisten al 12º Foro de Recursos Humanos de Guadalajara

CEOE, organizador del evento, resaltó la importancia del capital humano.


CEOE-Cepyme Guadalajara organizó este martes el 12º Foro de Recursos Humanos, que reunión a un centenar de profesionales de empresas de la provincia. El vicepresidente de la patronal alcarreña, Pedro Hernández Berbería, presentó el acto junto al director territorial de Eurocaja Rural, Afrodisio García; el director de la Oficina de Sanitas de Guadajara, Sergio Cabellos; el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero; y el diputado provincial de Recursos Humanos, Jaime Celada. “Durante 12 años hemos desarrollado un programa de calidad para acercaros a la problemática real de los recursos humanos”, dijo Berbería dirigiéndose a los asistentes. “Hemos pasado por años malos y de incertidumbre, pero el capital humano nos ha aportado la diferenciación”. El vicepresidente de CEOE calificó este foro como un “punto de encuentro” para empresarios y trabajadores, donde pueden intercambiar opiniones y experiencias “y que aprendamos unos de otros”.

            Cabellos, por su parte, resaltó que la labor de su compañía es “intentar facilitaros su día a día”. Por su parte, Afrodisio García, recordó que la colaboración de la caja en este evento se regula por el convenio que tienen con CEOE Guadalajara. “Apoyamos las acciones empresariales de la patronal, que son una magnífica oportunidad para reforzar la formación del tejido empresarial de la provincia.  

            Jaime Carnicero, durante su intervención, coincidió con CEOE en su intención de “mejorar nuestro entorno empresarial” y en la importancia del capital humano, “más aún en los tiempos cambiantes”. Por último Jaime Celada se dirigió a los asistentes “como los verdaderos creadores de empleo y riqueza”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4901 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018