17/09/2012 / 12:53
Redacción


Imagenes

Un centenar de sanitarios se concentra, de nuevo, en el Hospital


Según señalan desde Junta de Personal SESCAM Área de Guadalajara esta mañana han acudido unas 100 personas para protestar contra los recortes del Gobierno Regional y Central en Sanidad y RRHH, que están poniendo en serio peligro a la Sanidad como Servicio Público.
Durante el acto, los convocantes han hecho una valoración totalmente positiva de la convocatoria de marcha en Madrid el pasado Sábado, con asistencia de miles de usuarios englobados en colectivos, plataformas, organizaciones sindicales, asociaciones profesionales,…..para protestar contra las actuales políticas restrictivas de los distintos gobiernos.
Además, apuntan que “siguen cerradas camas en el Hospital, aumentando las listas de espera, no concretada la medida de cierre de Puntos de Atención Continuada, existía un planteamiento de Amortización de Plazas y Cese de Profesionales, también pendiente de concretarse; no sabemos que va a pasar con las plantillas de los Centros de Salud una vez pase el verano y la medida de Reducción de Jornada y Sueldo a los Interinos también esta pendiente de definirse”. Con la intención de definir estos asuntos el miércoles tendrá lugar una reunión entre la Junta de Personal y la Gerencia del Hospital.


Tiempo: 0.2202 seg., Memoria Usada: 2.14 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información