28/03/2016 / 09:07
Redacción


Un detenido por violencia de género en la capital de Guadalajara


El viernes, a las 8.05 horas, se tiene conocimiento de que en el interior de un bar de la calle La Isabela (Guadalajara) una mujer estaba llorando. La mujer estaba con su hijo de dos meses de edad. Una vez en el establecimiento informa a los agentes de que momentos antes había sido agredida  por su pareja  y que había escapado de su domicilio, refugiándose en el bar para pedir ayuda. El presunto agresor se negó en principio a abrir la puerta del domicilio.

Minutos después, cuando intentó abandonar el mismo fue interceptado por los agentes y detenido como autor de un delito de violencia de género. El detenido es  identificado como H.F., tiene 27 años y es vecino de Guadalajara. La mujer fue trasladada, junto con su hijo, al Centro de Salud de Los Manantiales donde fue asistida de  lesiones leves. La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía instruye las pertinentes diligencias.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2649 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018