15/04/2018 / 21:36
Opta/Almagro


Un empate que sabe a poco para el Marchamalo

Almagro y Marchamalo firmaron un empate insuficiente en lo que era una final para ambos (0-0)


Arrancó el choque con dos fogonazos rojillos que terminaron con un remate de Carlos Ramos al larguero en un córner en el primer minuto, y una tremenda intervención de Juli cuando Pablo remataba el pase de la muerte cedido por Adri dentro del área chica, volando el meta visitante para evitar el gol en dos tiempos.

Sufrimiento gallardo
Pero tras ese mejor comienzo local, la balanza comenzó a equilibrarse con el paso de los minutos, certificándose tras la obligada sustitución de Pirri, el cerebro del equipo encajero, por culpa de un mal golpe en la zona lumbar tras una mala caída. Ramírez entró en su lugar, y aunque estuvo bien, el Almagro notó la ausencia de Pirri.

Se desperezaba el Marchamalo, buscando alguna salida rápida y dejando un par de disparos sin demasiado peligro a cargo de Diego y Cabanillas. Trujillo la tuvo para el Almagro dentro del área después de un robo en tres cuartos, pero su disparo no fue problemático para Juli, muy bien colocado. La primera parte murió con los dos equipos muy imprecisos y dominando las defensas sobre los ataques.

Igualdad y tablas finales
El arranque de la segunda tuvo un guión parecido al de la primera, con los de Kiko Vilches más ambiciosos a por el gol. Ya en el 48 se pidió penalti por manos de Illana en un corte del central que terminó con el balón rebotándole sin intención alguna en la mano. Marchamalo, bien plantado en su campo, elaboró poco o nada, dejando a cero no solo el marcador sino también el casillero de ocasiones en esta segunda mitad. Intentó salir a la contra cuando recuperaba la pelota tirando de la habilidad de Cabanillas y Diego, pero no tuvo éxito en la cruzada ante un Almagro bastante contundente atrás.

Por su parte los rojillos, tan desesperados como desacertados en la definición, buscaban hacer daño con centros laterales. Raúl, que saltó desde el banquillo, tuvo las mejores del Almagro en el tramo final.

Con este punto, el Marchamalo queda tres por encima del temido puesto de arrastre.

 

ALMAGRO, 0       MARCHAMALO, 0

ALMAGRO: Astillero, Agus, Carlos Ramos, Carlos García, Buda, Alexis, Trujillo, Pirri (Rami 15’), Pablo, Adri (Raul 62’) y Fuentes (Moraga 76’).

MARCHAMALO: Juli, Dani, Chino, Illana, Felipe, Rober (Manolo 64’), Cabanillas (Nayim 90’), Gorka, Aitor, Chequi y Diego (Bata 79’).

ÁRBITRO: Mora Correas. Amarillas a los locales Carlos Ramos, Carlos García, Buda y Trujillo, y a los visitantes Rober, Chequi y Manolo.

INCIDENCIAS: Partido disputado ante unos 700 espectadores en el Manuel Trujillo de Almagro. Minuto de silencio en memoria del abuelo de Carlos Ramos, jugador local.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4783 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018