24/12/2017 / 11:25
Redacción


Imagenes

Un Naviguad solidario arranca este martes en Molina de Aragón

Este año, la actividad organizada por la Diputación, estrena zona multiaventura y carpas climatizadas.Visitará Molina, Sigüenza y Guadalajara.


Diputación volverá a llevar la diversión a distintos rincones de la provincia durante estas fiestas gracias a Naviguad, una cita que cumple ya 24 años de vida y que se ha convertido en elemento de ocio imprescindible para muchos niños en estas fiestas. Además, vuelve a presentar una doble vertiente, ya que desde la institución piden a los asistentes que aporten también un kilogramo de alimentos no perecederos que posteriormente serán entregados a asociaciones benéficas.   
Según explicó el diputado de Juventud, Lucas Castillo, este año el programa arrancará los próximos 26 y 27 de diciembre en Molina de Aragón. Acto seguido, el 29 y 30, será cuando visite la localidad de Sigüenza. En ambos casos, el emplazamiento elegido para acoger las atracciones de Naviguad son los polideportivos municipales, que permanecerán abiertos de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
La cita llegará a Guadalajara ya en el año 2018, concretamente los días 2, 3 y 4 de enero, instalándose en su centro de operaciones habitual, el polideportivo San José y los exteriores del Complejo Príncipe Felipe de 11 a 21 horas.
Este año, las carpas exteriores contarán con calefacción y hay atracciones para niños de distintas edades. Además, se contará con una zona de multiaventura dotada con rocódromo, tiro con arco, tirolina y batallas láser. Y otra de las novedades es la instalacion de una zona de humor amarillo, con barredora, y lucha de gladiadores y wipe-out.
La cita también cuenta con la colaboración de la Policía Nacional; Guardia Civil, que volverá a hacer demostraciones caninas; y del Ejército. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.412 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018