05/03/2018 / 19:34
Redacción


Imagenes

Un partido de poder a poder que mantiene líder al Depor

Las Rozas y el Guadalajara jugaron uno de los partidos más bonitos que se recuerdan: intensidad, emoción, muchísima calidad por parte de los dos equipos y siete golazos que terminaron con la victoria madrileña.


Se adelantaba Las Rozas por medio de Ángel y era el Depor quién, con un ejercicio de carácter absoluto, buscó el empate durante los primeros 45 minutos, desplegando un grandísimo juego, en especial por la banda izquierda con Josito. Resultado corto de 1-0 al final de 45 minutos, pero un partido con un ritmo altísimo y lleno de calidad en los 22 jugadores.

En la segunda parte Israel igualaba a los pocos minutos con un disparo desde fuera del área. Sin embargo, el equipo local volvió a adelantarse en una jugada a balón parado. Lejos de tirar la toalla los de Javi Meléndez volvieron a la carga poniendo toda su artillería en marcha... Javi Meléndez movía el banquillo y los morados disfrutaron de las mejores ocasiones. Remontaron para ponerse con 2-3 a su favor con golazos de Morales y Rulo.

Siguió el intercambio de intensidad y calidad a raudales en dos equipos que dieron un auténtico espectáculo. Así, el equipo local conseguía en los siete minutos finales dos goles, que sentenciaron el partido. 

A pesar de la derrota, el Depor sigue líder y depende de sí mismo para llegar a la final. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5009 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018