15/12/2017 / 14:19
E. P.


Imagenes

Un total de 26 buzones especiales de Correos recogerán en CLM las cartas a los Reyes Magos hasta el 5 de enero


Hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los 907 buzones especiales que Correos ha instalado en las principales oficinas postales repartidas por todo el país, 26 de ellos en Castilla-La Mancha.

Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa, según ha informado Correos en nota de prensa.

Los niños también podrán enviar su carta a través de la web www.departamentodeenviosextraordinarios.com, el espacio online del Departamento de Envío Extraordinarios, una iniciativa de Correos que, a partir de este miércoles, día 20, abrirá su sede física en la sala de exposiciones La Arquería de Nuevos Ministerios en Madrid. En él se recrea el mágico viaje que realizan las cartas con los deseos de los más pequeños desde el buzón hasta ser recibidas por Papá Noel y los Magos de Oriente.

Correos lleva 22 años celebrando la campaña de Reyes con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios en Oriente. Este año, además, se ha actualizado el diseño, que incluye las figuras de los tres Reyes Magos junto a un buzón con el nuevo logotipo corporativo de la empresa postal y de paquetería.

Además, como en años anteriores, esta Navidad los equipos de voluntarios de 'Correos Solidaridad' tienen previsto acercarse a los hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados. De este modo, los voluntarios, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán con toda seguridad a tan ilustres destinatarios.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9394 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018