20/05/2018 / 18:13
Europa Press


Imagenes

Un total de 92 establecimientos de Guadalajara participarán desde este lunes en la 'Semana de las Oportunidades'


Un total de 92 establecimientos de Guadalajara van a participar desde este lunes, día 21, al 27 de mayo. en la campaña 'Semana de las Oportunidades', una propuesta de dinamización de la economía local.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, habrá descuentos de hasta un 30 por ciento en artículos de plena temporada.
En los establecimientos participantes estará de forma visible el cartel promocional de la campaña y cada producto seleccionado con un descuento tendrá también su etiqueta identificativa.

En esta campaña participan establecimientos de alimentación, belleza y salud, calzado, deporte, floristería, fotografía, hogar y decoración, informática, joyería, juguetes, lencería, librería, papelería e impresión, manualidades y bellas artes, mascotas, moda infantil, moda y complementos, música, óptica y audiología, regalos y complementos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.628 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018