15/10/2017 / 18:39
Redacción


Imagenes

Una docena de personas aprenden la lengua de signos en Cabanillas

El curso tendrá tres sesiones más.


Este sábado de octubre comenzó en el Centro Joven Municipal de Cabanillas del Campo, Guadalajara, el curso de Iniciación al Lenguaje de Signos que ha organizado para este otoño la Concejalía de Juventud. Una docena de personas se han inscrito a esta iniciativa, que tendrá sesiones durante tres sábados más.

La primera clase resultó muy divertida, participativa y amena. Los inscritos e inscritas estuvieron especialmente motivados y colaboradores, y salieron muy contentos de la experiencia y con muchas cosas aprendidas sobre el sistema de comunicación que emplean las personas sordas. El curso está destinado a personas mayores de 16 años, y se celebra en sesiones de dos horas, de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3706 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017