26/04/2016 / 10:26
Redacción


Imagenes

Una jornada muy positiva para la cantera del BM Guadalajara

El BM Guadalajara vivió el fin de semana una nueva jornada de competición de su cantera.


BM Guadalajara 15-12 – San Sebastián Promesas

Último partido de las #GuerrerasAlkarreñas de la liga regular 2015/16, en el que llegaba el Sanse. El objetivo era quitarse el mal sabor de boca del partido de ida y terminar la temporada con buenas sensaciones. Y siguiendo con la dinámica que cogieron las chicas en el final de temporada, no decepcionaron.

El partido comenzaría tras el encuentro Cadete, y junto con el apoyo de este grupo, las de Guadalajara saltaron a la pista dispuestas a todo. Sin embargo, los primeros compases mostraron un ataque local un poco indeciso, que no conseguía encontrar portería. No obstante, las Alcarreñas supieron crecer desde atrás, aumentando el ritmo defensivo y transformando las ocasiones en ataque. El descanso marcaba empate tras conseguir un parcial de 3-0.

La segunda parte comenzaba con un arreón importante: de nuevo conseguía un parcial favorable que ponía distancia en el marcador. A partir de ese momento, el dominio del encuentro lo tuvieron las locales, que solo se relajaron lo justo para que Sanse se pusiera a uno alrededor del minuto 20 de partido. Se supo reaccionar y el equipo fue creciendo.

 

Épica segunda parte de los alcarreños en Mora

Muy buen partido del equipo cadete que supo agarrarse a la pista en los momentos difíciles y sacar el partido adelante. El partido se antojaba decisivo para ambos equipos, ya que  el ganador daba un paso de gigante para lograr el ascenso. Le costó entrar en el partido al BM Guadalajara mientras que BM. Mora, mas metido desde el inicio, lograba ponerse 3 arriba y dominar el partido. Al final del primer tiempo se llegaba con 2 goles arriba a favor de BM Mora.

La segunda parte se antojó épica, con un equipo intenso y comprometido en defensa, que sabía sufrir y luchar por cada balón. En un final de infarto, los cadetes de BM. Guadalajara conseguían imponerse por 30-26 ante el cadete de BM. Mora.

 

BM Guadalajara 31– 26 BM Vallecas

Buen partido el disputado en la mañana del sábado en Alcalá en el que las vallecanas pusieron a las alcarreñas en serios aprietos durante todo el partido. La primera parte fue dominada en todo momento por las visitantes, que gracias a su juego rápido y combinativo hacían inútiles los esfuerzos de las alcarreñas para cerrar las vías de agua en defensa. En ataque el Guadalajara cometía muchos errores, lo que facilitaba las contras de las de Vallecas y los goles fáciles. Se llegó al descanso 14-18. Tocaba remar en la segunda parte y se remó. El equipo subió la intensidad defensiva y consiguió salir rápido a la contra. En el minuto 14 llegó el empate por primera vez y a partir de ahí el cuadro alcarreño empezó a tomar distancias en el macador hasta el 31-26 final.

 

Infantil Masculino “A”, a la segunda fase como segundo

Último partido de la segunda fase donde nos el equipo se jugaba el segundo puesto. El partido empezó muy igualado pero pronto Puertollano empezó a distanciarse en el marcador y la defensa alcarreña hacía aguas, lo que hizo que al descanso se llegase con 8 goles abajo. El inicio de la segunda parte el equipo de casa se activó en defensa y empezó a remontar llegando al último minuto empatados en el marcador. En la última acción se logró el gol definitivo lo que permite al Guadalajara pasar a la siguiente fase como segundo, cruzándose así contra el primero del otro grupo: Pozuelo de Calatrava.

 

El Infantil Masculino “B” se marca uno de los mejores partidos de la temporada

El partido de liga del infantil B fue contra el primer clasificado, Manzanares y jugó uno de los mejores partidos de toda la temporada.

En la primera parte, los alcarreños tuvieron sus altibajos pero firmaron unos buenos 25 minutos perdiendo sólo de 2.

En la segunda parte, algunas imprecisiones y el desgaste físico permitían a Manzanares despegarse del marcador, para al final ganar de 10 goles de diferencia, que no empaña ni mucho menos el partidazo que jugaron los pequeños del Balonmano Guadalajara, los que han cumplido los objetivos de la temporada y ahora encaran la recta final de la misma con mucha ilusión.

 

Las infantiles del BM Guadalajara terminan la temporada ante Coslada

Un partido con muchos altibajos, donde la intensidad de las cosladiegas marcó su superioridad durante todo el partido. Sólo en momentos en los que conseguíamos alcanzar dicha intensidad lograbamos ponernos a su nivel. Pese a la derrota las infantiles siguen pasito a pasito en su progresión.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1208 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018