02/01/2017 / 14:27
Redacción


Una mujer de 69 años resulta herida leve en un atropello

El atropello fue en la calle Sigüenza y la atropellada fue trasladada al Hospital para cuidar sus heridas.


P.R.A., de 69 años y vecina de la capital, resultó herida leve al ser alcanzada por un vehículo cuando cruzaba  por un paso de peatones debidamente señalizado situado en la calle Sigüenza. Fue trasladada al Hospital General para ser asistida de sus heridas.

Por otra parte, duurante la semana pasada se han registrado dos detenciones por alcoholemia.

El pasado jueves, a las 05,30 horas, un vehículo se sale de la calzada quedando bloqueado contra el bordillo de la acera de Francisco Aritio. Realizadas las pruebas de alcoholemia al conductor, dan positivas con un resultado de 1,18 miligramos de alcohol por litro de aire espirado,  por lo que se procede a la detención de R.M.G., de 37 años y vecino de la provincia, como autor de un delito contra la seguridad vial. Este conductor ha sido detenido por la Policía Local de Guadalajara en dos ocasiones, la última en 2014.

A las 4,15 horas del sábado, se recibe un aviso en el 092 acerca de un vehículo que circula de forma irregular por el túnel de la avenida del Ejército y calle Cifuentes, estando a punto de colisionar contra otros vehículos. Localizado en Fernández Iparraguirre, se comprueba que la conductora presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas, arrojan un resultado positivo de 0,69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. A.H.G, de 27 años y vecina de la capital, fue detenida por un delito contra la seguridad vial. Según el parte policial, el vehículo carecía de seguro obligatorio.

Denuncias administrativas

El pasado sábado día 31, en el mercadillo de la plaza de la Antigua, se formula denuncia a un vendedor por venta ambulante no autorizada. Le fueron intervenidas varias bolsas con hortalizas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4329 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017