04/03/2018 / 18:41
D.Pizarro


Imagenes

Una nueva avería complica el servicio de Cercanías durante dos horas

La C2 y la C7, que unen Madrid con Guadalajara y Alcalá respectivamente, fueron las líneas afectadas.


Los usuarios de los trenes de Cercanías no salen de su asombro. Ni siquiera en domingo, uno de los días más tranquilos en cuanto a pasajeros, se libran de los retrasos. Este domingo, hacia las 13.00 horas se ha dado aviso de una avería en Nuevos Ministerios, con lo que se anunciaban demoras para los trenes con destino Alcalá de Henares-Guadalajara, y con destino Príncipe Pío las Rozas. 

Los andenes, principalmente de Atocha, comenzaron a llenarse de pasajeros que no podían subir a sus trenes. Hay que tener en cuenta, además, que los fines de semana, la frecuencia de convoyes hacia Guadalajara es de media hora.

Finalmente, hacia las 15.00 horas se subsanó la avería y los trenes recuperaron la normalidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4703 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018