21/07/2017 / 14:46
Redacción


Imagenes

Una nueva plataforma logística creará 200 puestos de trabajo en Cabanillas

La danesa DSV abrirá en las instalaciones de Merlin su noveno centro en nuestro país.


El operador logístico DSV Solutions Spain, perteneciente al grupo danés DSV, será el nuevo inquilino de la mega-plataforma que Merlin Properties tiene en Cabanillas del Campo. Será el noveno centro logístico de DSV en España, con una superficie de 50.000 metros cuadrados. De esta forma, la capacidad de almacenaje será de 65.000 palets. La inversión prevista en la nueva plataforma logística será de unos 40 millones de euros, y se prevé que pueda estar funcionando a partir del mes de septiembre.

 

Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain, ha manifestado: "este proyecto es el resultado de la confianza que nuestra corporación deposita en el mercado español, que supone una inversión de 40 millones de euros. Esperamos que la apertura de este nuevo centro propicie la creación de más de 200 puestos de trabajo”.

DSV Solutions Spain ofrece servicios integrales, incluyendo logística inversa, recogida, recepción en sus centros logísticos, clasificación y eliminación de los residuos generados, todo bajo procesos confeccionados a la medida de cada cliente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3914 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017