15/10/2017 / 14:12
D.Pizarro


Imagenes

Unas 1.500 personas marchan en silencio por "soluciones definitivas" en Cuatro Caminos

Numerosos guadalajareños han querido arropar este domingo a los familiares y amigos de la joven atropellada.


En silencio y sin pancartas. Así marcharon los más de 1.500 guadalajareños que este domingo han querido arropar a la familia y amigos de la joven de 18 años que murió atropellada el martes en un paso de cebra en Cuatro Caminos. La convocatoria, que en principio iba dirigida expresamente a homenajear a la víctima mortal, se cambió al poco por un lema más genérico 'Por una mayor seguridad' en un punto caliente del tráfico rodado de la capital, por la confluencia en pocos metros de dos colegios, el Hospital Universitario y la entrada y salida de varias vías de servicio. 

"Necesitamos dar salida a nuestro dolor y consideramos que la mejor manera de expresar lo que sentiemos hoy es actuar juntos, movilizarnos para que las instituciones competentes articulen las soluciones definitivas que impidan que hechos como éste –el más dramático, pero no el único– vuelvan a suceder", recogía el manifiesto que leyó una mujer, cercana a la familia, a las puertas del ayuntamiento. Allí, en la plaza Mayor, concluyó la marcha con un gran aplauso que quería transmitir calor a la familia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9713 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017