02/10/2012 / 17:14
Redacción


Imagenes

Unos 130 profesionales y usuarios protestan por los recortes en el Hospital


Como en martes anteriores los profesionales sanitarios del Hospital han vuelto a concentrarse en el hall en protesta por los recortes. Convocados por  CSIF; CCOO; SATSE; SIC-GS; CESM; USAE y UGT unos 130 sanitarios han vuelto a mostrar su disconformidad por el cese de 64 profesionales en la Gerencia de Atención Especializada y el cierre de 60 camas, que se hará efectivo el próximo 30 de Septiembre. “Actualmente se está llevando a cabo un proceso de redistribución de efectivos en la misma Gerencia, lo que supondrá que el total de plantilla asignada a determinadas unidades sea menor, esto es que profesionales que trabajaban en una unidad, van a trabajar en otra a partir del día 1 de Octubre; por supuesto con afectación directa sobre dichos trabajadores e indirecta y negativa sobre los usuarios”, apuntaban.
Aunque se suspende el acto planificado para esta tarde, por haberse denegado el permiso por parte de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, para realizar una caravana de coches por las calles de Guadalajara, los convocantes han solicitado la oportuna autorización, ante el mismo órgano competente, para realizar una concentración de trabajadores y usuarios, el próximo martes 9 de octubre a las 18 h en la Plaza del Jardinillo de Guadalajara, frente a la Delegación de la JCCM.


Tiempo: 0.2671 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información