17/07/2017 / 13:18
Redacción


Imagenes

Valmaña denuncia que Page considere ahora “ideal” un pacto con Podemos “que hace solo unos meses le parecía repugnante”


La diputada nacional del PP por Guadalajara, Silvia Valmaña, ha denunciado hoy en rueda de prensa que el pacto que ha hecho Page con Podemos “lleva a Castilla-La Mancha y a Guadalajara al borde del precipicio”. La diputada ha destacado lo que considera incongruencia de Page; “pues el pacto que le parecía repugnante hace unos meses, cuando Pedro Sánchez y Pablo Iglesias eran sus protagonistas, ahora lo considera ideal para salir de la situación de inestabilidad que él mismo ha creado en Castilla-La Mancha”.

Durante la rueda de prensa Valmaña ha hecho suyas las palabras publicadas en un editorial de un diario de tirada nacional en las que, entre otras cosas, calificaba la nueva postura de Page como de “humillación, monumental ejercicio de incoherencia y estrategia partidista con el único fin de mantenerse vivo políticamente” y ha destacado que “Page va a facilitar que un partido populista y de extrema izquierda acceda al gobierno de Castilla-La Mancha”, ha denunciado también.

Valmaña advierte a los castellano-manchegos que “en lugar de bajarles los impuestos, Page ha preferido encarecer la gestión del gobierno de Castilla-La Mancha para seguir dando un pésimo servicio a los ciudadanos”. La diputada se refiere a la creación de una vicepresidencia y de una nueva Consejería “para satisfacer las ambiciones de Podemos. Esta es la coherencia política de Page: Donde dije digo, digo Diego”.

 

Pet Tac

Y mientras Page provoca alianzas “inverosímiles” para mantenerse en el sillón de una presidencia que no ganó en las urnas, ha dicho Valmaña, Guadalajara sigue siendo la gran olvidada y la gran perjudicada por su nefasta gestión.

En este sentido Valmaña ha denunciado que tras la inauguración “a bombo y platillo” del Pet Tac en Guadalajara por parte de Page hace solo unas semanas,  “la realidad a día de hoy es que ya no tenemos este servicio médico en Guadalajara y los enfermos de la provincia de Guadalajara tienen que volver a peregrinar hasta Ciudad Real para hacerse las pruebas”.

“Este es un ejemplo más de las promesas vacías y faltas de contenido que están caracterizando a Page en estos dos años de desgobierno y que tienen a la provincia de Guadalajara como la principal perjudicada” ha concluido la diputada nacional del Partido Popular.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.436 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017