13/03/2017 / 19:11
Redacción


Imagenes

Valmaña dice que Page se dedica a "intentar ser algo a nivel nacional" mientras las listas de espera se disparan

Valmaña ha denunciado que Page “prefiere dedicar todas sus energías a promocionar la candidatura de Susana Díaz antes que solucionar los problemas que él ha generado, por ejemplo en Guadalajara, impidiendo a los padres elegir el colegio que quieren para sus hijos o las listas de espera desbocadas"


La diputada nacional por Guadalajara, Silvia Valmaña, ha subrayado hoy que “mientras Page se dedica a la autopromoción y a intentar pintar algo en el panorama nacional apoyando a Susana Díaz, los problemas de los castellano-manchegos, y especialmente los de los guadalajareños, crecen el abandono y la ineficaz gestión de Page”.

 

En el transcurso de una rueda de prensa que ha ofrecido hoy a los medios de comunicación, Valmaña ha denunciado que Page “prefiere dedicar todas sus energías a promocionar la candidatura de Susana Díaz antes que solucionar los problemas que él ha generado, por ejemplo en Guadalajara, impidiendo a los padres elegir el colegio que quieren para sus hijos con independencia de donde vivan o provocando el caos sanitario que vivimos con unas listas de espera desbocadas”.

 

En este sentido ha incidido en que Page “no solo no hace nada por Guadalajara sino que deshace lo que ya estaba hecho. No es de recibo que mientras él se dedica a su autobombo, los problemas en la sanidad de Guadalajara vayan en aumento cada día”.

 

Valmaña advierte una vez más del engaño que está intentando realizar Page “porque quiere buscar su sitio a nivel nacional tratando de  vender la imagen de que es una persona moderada pero la realidad es que él es presidente gracias al apoyo de los populistas de extrema izquierda”.

 

“En Guadalajara estamos cansados de las promesas y más promesas de Page. Lo que queremos son hechos y realidades porque obras son amores y no buenas razones”, ha afirmado también.

 

“Mientras Page se autopromociona y abandona a los castellano-manchegos, el Gobierno de Rajoy trabaja por los españoles”

 

“Y obras, hechos y realidades son las que cada viernes plasma en el Consejo de Ministros el gobierno de España porque, a diferencia de lo que hace Page, Rajoy se dedica a trabajar por los españoles”.

 

En este sentido ha explicado que el Gobierno de España ha acordado destinar más de 321 millones de euros para ayudas estatales al alquiler de viviendas y a la rehabilitación y renovación de viviendas y barrios. “Se prevé que esta inversión posibilite la concesión de más de 100.000 ayudas al alquiler y la rehabilitación o renovación de más de 35.000 viviendas” ha asegurado la diputada nacional del PP.

 

Otra medida del último Consejo de Ministros que ha destacado Valmaña ha sido la reducción de las cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan disminuido de manera considerable la siniestralidad laboral. “Además se incentiva la adopción de medidas y por parte de las empresas que contribuyan de manera eficaz a la reducción de la siniestralidad laboral”.

 

Por otro lado, Valmaña, ha destacado también  la regulación de la atención sanitaria prestada por parte del personal militar no facultativo en escenarios operativo, con el fin de satisfacer las necesidades específicas de las Fuerzas Armadas en situaciones de aislamiento o entorno hostil, y en ausencia de personal facultativo que pueda prestar asistencia inmediata. “Este personal no facultativo estará capacitado, según los distintos niveles, con la formación e instrucción específicas para actuar en estas situaciones, proporcionando atención a heridos graves ‘in situ’ hasta que puedan ser asistidos por los equipos sanitarios con capacidad de realizar soporte vital avanzado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4104 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017