31/03/2016 / 12:12
Redacción


Imagenes

Valmaña muestra su "estupor" ante la valoración que hace Page del crecimiento del PIB


La diputada nacional del Partido Popular Silvia Valmaña ha mostrado en rueda de prensa su “estupor” ante la valoración que hace el gobierno de Page de los datos del crecimiento del Producto Interior Bruto dados a conocer por el Instituto Nacional de Estadística. “Nos dejaron la región en la ruina y ahora quieren atribuirse méritos que no les corresponden” ha explicado Valmaña en referencia al PSOE.
“Solo las políticas económicas que pusieron en marcha tanto Mariano Rajoy desde el gobierno de la nación, como María Dolores Cospedal desde el gobierno de Castilla-La Mancha lograron dar un giro total a una situación calamitosa en la economía regional” ha asegurado la diputada nacional del PP. “Por eso, afirmar, como ha hecho el gobierno regional, que los datos de 2015 avalan un giro en las políticas económicas que se están poniendo en marcha en la región es faltar a la verdad, simple y llanamente”. Ha destacado.
Valmaña ha explicado a los medios de comunicación que, según esos mismos datos del INE, los socialistas de Zapatero y de Barreda y Page “dejaron a Castilla-La Mancha en 2011 con un PIB del -4,9 por ciento mientras que en 2015 el PIB registrado ha sido del 3,2 por ciento. Es decir, en los cuatro años de Gobierno de Rajoy y Cospedal, Castilla-La Mancha no solo ha abandonado la tasa negativa sino que se colocado entre las regiones con mayor PIB. Y eso solo ha sido posible a que tanto Rajoy como Cospedal dieron un giro a las políticas ruinosas del PSOE y pasamos de ser el furgón de cola de la economía regional a ser una de las locomotoras del crecimiento y creación de empleo”
“El PP va a seguir trabajando para que no se detenga la creación de empleo que trajeron los gobierno de Rajoy y Cospeda
Valmaña ha asegurado ante los periodistas que “el Partido Popular, en España, en Castilla la Mancha y en Guadalajara trabaja y vigila para que no se quiebren las esperanzas que empezábamos a vislumbrar, la recuperación económica y la creación de empleo que trajeron los gobiernos de Mariano Rajoy y de María Dolores Cospedal, y seguiremos trabajando para que las uniones de perdedores no nos traigan otra vez ruina, paro y pobreza”.
La diputada nacional del PP ha denunciado que “cuándo se anteponen los intereses personales o de partido a los intereses generales de los españoles las consecuencias son catastróficas como está sucediendo en Castilla-La Mancha desde que Page gobierna esta región con el apoyo de Podemos”.
En este sentido Valmaña ha recordado que un 40 por ciento de inversores extranjeros se van a marchar de Castilla-la Mancha por culpa de Page y que “él solito creó el 70% del paro de toda España en el mes de febrero”
Valmaña ha concluido afirmando que “para llegar a este desastre en la gestión no hacen falta tantos asesores. Page ya nos llevó a la ruina una vez y ahora va camino de repetirlo, pero eso sí, siempre saliendo en la foto y realizando anuncios de cosas que luego no cumple porque Page es un auténtico maestro en la mentira, el engaño y del "donde dije digo, digo Diego".

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.4404 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018