04/06/2018 / 14:52
J. Pastrana


Imagenes

Valmaña teme que el cambio de Gobierno afecte al Plan de Mejora de Cercanías


La diputada nacional del PP, Silvia Valmaña, ha realizado una valoración de lo que considera “el pacto de la desfachatez” que ha llevado al socialista Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno.

“El viernes vimos a 180 diputados aprobar una Moción de Censura. De ellos, 90 se han pronunciado expresamente en contra de la Constitución española, contra la transición y contra el sistema de libertades que nos dimos en el 78”. 

 

Además, advirtió sobre el efecto que tendrá esta decisión en la provincia, en proyectos como el Plan de Mejora de Cercanías. “El primer efecto de la Moción de Censura es la paralización de la inversión de 1.500 millones para mejorar los trenes, porque los que hicieron esos planes ya no van a estar en su ejecución”. Además, se preguntó qué postura adoptará a partir de ahora el PSOE tanto en este tema como en los presupuestos, que ha dicho que sacará adelante a pesar de las numerosas críticas vertidas contra ellos.  “¿Con qué coherencia van a salir a decirnos que lo que ayer era malísimo ahora es extraordinario? (…) Ahora le valen los Presupuestos. ¿Apropiarse del trabajo de otros qué es, plagio, parasitismo?” Y de igual forma, exigió saber si el apoyo de los partidos independentistas tendrán alguna contrapartida. “Quiero que nos diga si van a conseguir el traslado de los políticos presos que reclaman los independentistas”.

 

Por último, Valmaña quiso dar las gracias a Rajoy, “que se encontró con una España quebrada” que logró “sacar de la crisis en la que nos habían sumergido los gobiernos socialistas (…) Mariano Rajoy ha recuperado la economía, la confianza y el bienestar de los españoles”.  En este sentido, destaca el descenso del paro. “Cuando llegó Rajoy, había casi 4,6 millones de parados. Ahora hay 3,2, lo que supone 1,4 millones menos”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5261 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018