15/09/2016 / 20:04
S.L


Imagenes

Vara y de la Casa puntúan con una deslucida corrida de Samuel Flores


La corrida de Samuel Flores resultó en su conjunto deslucida. Seria de hechuras, honda y cornalona, pero complicada. Con escaso celo primero y cuarto, flojo y áspero el segundo, manso el quinto y con más movilidad el sexto. 

Sánchez Vara logró la mayor conexión con los tendidos en los tercios de banderillas, ya sea cuarteando, al violín o en el par que combinó con la suerte de la garrocha ejecutada por Raúl Ramírez. Una oreja cortó de su primero, un ejemplar que siempre embistió con la cara álta y muy descompuesto. Hubo de provocarlo mucho y el pinchazo que precedió a la estocada no fue impedimento para que el diestro alcarreño puntuara.

El destino quiso aliarse con Curro y en sus manos cayó el lote de mejores opciones.Una oreja cortó del sexto cuya movilidad posibilitó a Curro intentar construir una faena de temple en la que intentó coger el ritmo a las embestidas del animal. Digno anduvo el alcarreño después de un año sin vestirse de luces. 

López Bayo se fue de vacío del coso de Las Cruces. Su lote, distraido y sin entrega en las cabalgaduras, ayudó poco. Tampoco tuvo Alfonso su mejor tarde con varias pasadas en falso y algunos tiempos muertos en labores que no llegaron a calar en el público.

(Ver crónica e información completa en el Diario de Ferias)


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4539 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017