Vara y de la Casa puntúan con una deslucida corrida de Samuel Flores

15/09/2016 - 20:04 S.L

La corrida de Samuel Flores resultó en su conjunto deslucida. Seria de hechuras, honda y cornalona, pero complicada. Con escaso celo primero y cuarto, flojo y áspero el segundo, manso el quinto y con más movilidad el sexto. 

Sánchez Vara logró la mayor conexión con los tendidos en los tercios de banderillas, ya sea cuarteando, al violín o en el par que combinó con la suerte de la garrocha ejecutada por Raúl Ramírez. Una oreja cortó de su primero, un ejemplar que siempre embistió con la cara álta y muy descompuesto. Hubo de provocarlo mucho y el pinchazo que precedió a la estocada no fue impedimento para que el diestro alcarreño puntuara.

El destino quiso aliarse con Curro y en sus manos cayó el lote de mejores opciones.Una oreja cortó del sexto cuya movilidad posibilitó a Curro intentar construir una faena de temple en la que intentó coger el ritmo a las embestidas del animal. Digno anduvo el alcarreño después de un año sin vestirse de luces. 

López Bayo se fue de vacío del coso de Las Cruces. Su lote, distraido y sin entrega en las cabalgaduras, ayudó poco. Tampoco tuvo Alfonso su mejor tarde con varias pasadas en falso y algunos tiempos muertos en labores que no llegaron a calar en el público.

(Ver crónica e información completa en el Diario de Ferias)