09/03/2018 / 18:35
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Viaje de los veteranos morados sin margen de error

Nueva parada para los veteranos del Deportivo Guadalajara en este frenético mes de marzo. Los morados afrontan la cita liguera este domingo, a las 10.00 horas, en tierras madrileñas frente al CD Villalba.


Después del último partido ante Las Rozas que dejó gran sabor de boca, pero un resultado negativo (4·3), el cuadro de Javi Meléndez no tiene margen de error si quiere estar en la gran final nacional del fútbol veterano. 

Para la cita de este domingo, el de  Humanes se lleva 18 jugadores, en una expedición que partirá de la capital alcarreña a las 7.45 horas, con la única intención de conseguir los tres puntos.

“Lo importante esta semana –explica Javi Meléndez– es mantener el algoritmo del grupo a un nivel muy alto ya que después de un partido  tan intenso como el del fin de semana pasado ahora es complicado volver a ese status emocional pero lo necesitamos para ganar. Son partidos donde el entrenador tiene mucho trabajo anímico  por delante antes de que se inicie el partido”. 

El equipo de Villalba ocupa el tercer puesto en la tabla y en el partido de la primera vuelta jugado en Guadalajara se vio superado por los morados por un claro 4-1.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1289 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018