04/04/2018 / 17:06
Roberto Barato y Almudena Suarez


Imagenes

Vídeo: Policías nacionales y guardias civiles reivindicaron la equiparación salarial en la capital.

'Pedimos lo nuestro', rezaba una de las pancartas de la manifestación convocada por Jusapol este martes a las 12.00 en la plaza de España.


Ya lo habían anunciado en enero y han cumplido. Jusapol, colectivo que agrupa a policías nacionales y guardias civiles de España, continúa con su lista de manifestaciones a desarrollar en 56 municipios del país con el objetivo de reivindicar la igualdad salarial entre los cuerpos de Policía Nacional y Guardia Civil y el resto de las policías autonómicas.

La de Guadalajara se ha celebrado este martes partiendo desde la plaza de España, con la asistencia de policías, guardias civiles, familiares, simpatizantes y, también, algunos representantes políticos, entre los que pudo verse a los dos ediles de Ciudadanos Guadalajara, Alejandro Ruiz y Ángel Bachiller. La movilización continúa a estas horas desarrollándose por las calles del centro ascendiendo por la calle Mayor con consignas como “Pedimos lo nuestro” en clara alusión a la diferencia salarial entre profesionales que, realizando tareas muy similares, cobran cantidades dispares.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1718 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018