19/08/2017 / 16:04
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Villel de Mesa estrena título en el Torneo de Ciruelos del Pinar

El equipo de Villel de Mesa se ha proclamado campeón del Torneo de Fútbol Sala de Ciruelos del Pinar y se lleva así el título por primera vez en los 28 años de historia de la competición.


Se trata de todo un clásico de los torneos veraniegos del fútbol sala provincial y que este año ha congregado a más de 200 jugadores encuadrados en 15 equipos: Albanque, Alcolea del Pinar, Anguita, Ciruelos del Pinar, Cobeta, Corduente, Huertahernando, Judes, La Riba de Saelices, Luzón, Maranchón, Mazarete, Sacecorbo, Selas y Villel de Mesa. 

Durante dos fines de semana se han ido disputando las correspondientes citas hasta llegar a las semifinales, que agruparon por un lado a Villel de Mesa y Corduente y por el otro, a Mazarete y Alcolea del Pinar.

Tras los dos correspondientes partidos se llegaba a la gran final, donde Villel de Mesa pasó pocos apuros para solventar el choque ganando a Alcolea por 6-1. Además de llevarse el primer título en Ciruelos, la victoria de Villel rompe la hegemonía de Anguita, equipo que había ganado en las tres últimas ediciones.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Corduente superó a Mazarete por un apretado 4-3.

Hay que destacar no solo a esos dos centenares de participantes, sino al numeroso público que se congregó en el torneo y que llenó la grada de la pista de Ciruelos, confirmando el arraigo de esta competición veraniega.

Además de entregar el correspondiente trofeo para los cuatro primeros clasificados, la organización también reconoció al mejor jugador, máximo goleador, al mejor portero y también concedió un premio a la colaboración arbitral que recayó en Alberto, de Mazarete.
    
Cuadro de ganadores
Campeón: Villel de Mesa
Subcampeón: Alcolea del Pinar.
Tercero: Corduente.
Cuarto: Mazarete.
Mejor jugador: Rodri (Mazarete).
Máximo goleador: Álvaro (Villel de Mesa).
Mejor portero: Javi (Alcolea)
Trofeo colaboración arbitral: 
Alberto (Mazarete).    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3994 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017