18/12/2017 / 18:35
Redacción


Imagenes

Visita de representantes del Ayuntamiento de Guadalajara al aula hospitalaria “La Pecera”

Encarnación Jiménez, teniente de alcalde, ha destacado la importante labor desarrollada por este equipo de atención hospitalaria y domiciliaria del Hospital.


La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara ha visitado hoy el Hospital para acompañar a los integrantes del aula La Pecera y a los niños y adolescentes ingresados en el centro, durante la celebración de su tradicional festival de Navidad, que ha sido amenizado por alumnos de 4º de Medicina y Los Payapeutas.

Encarnación Jiménez ha elogiado la valiosa labor que se desarrolla en La Pecera, equipo de atención hospitalaria y domiciliaria de Guadalajara. Su función es atender a niños y adolescentes durante sus ingresos hospitalarios, de modo que pueden asistir al aula y continuar con su ritmo de trabajo, amenizado por actividades lúdicas. El Ayuntamiento de Guadalajara ha colaborado recientemente con La Pecera a través de una ayuda económica para la adquisición de libros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018