Vivir en armonía

21/07/2011 - 19:09 Conchita del Moral

Nos dice el Papa “Dios es la fuente de la vida, eliminarlo, equivale a separarse de ésta fuente, e inevitablemente, privarse de la plenitud y la alegría” y en la Gaudium et Spes 36 (Concilio Vaticano II) “Sin el Creador, la criatura se diluye”.
Dios es nuestro Creador, y por lo tanto nuestro Padre, padre de todos los hombres, negar su existencia, es una osadía; los cristianos lo creemos por la fe y por los prodigios que hace en nuestras almas, por eso nos apena que haya hombres que le ignoren e incluso le aborrezcan, rezamos por ellos, para que encuentren la “Verdad” con mayúscula que es El. No nos avergonzamos de ser cristianos católicos, que aman a su Creador. La fe se alcanza pidiéndola con humildad. Un hombre de fe, siempre es feliz, aun en medio de las mayores dificultades, porque sabemos que de un padre bueno, todo es para bien; eso no quiere decir que no nos cuesten las cosas, somos humanos y débiles, pero con la fortaleza de tal Padre, siempre se sale adelante.
Por favor, pido respeto a las personas que cometen atropellos en nuestros templos. ¿Por qué no comprender a los que piensan distinto?¿Por qué no poder conversar en armonía y vivir en paz?. En toda persona hay cosas buenas. Qué bonito es vivir en armonía, ayudar, conversar con paz, escuchar