18/03/2017 / 10:52
Redacción


Imagenes

Ya a la venta el primer álbum de la banda guadalajareña Callahan


Ya está a la venta, en todas las tiendas y plataformas digitales, el esperado primer álbum ‘Artefacto Sónico’ de esta prometedora banda de PunkRock llegada desdeGuadalajara llamados Callahan.


Callahan arrancaron su gira 2017 con dos importantes conciertos en México (Ciudad Obregón y Álamos, Sonora) dentro del Festival FAOT, uno de los más importantes eventos musicales del país. Allí Callahan, con suma modestia, “han sembrado varias semillas” con su música esperando, sin prisa pero sin pausa, que su música germine y crezca también al otro lado del Atlántico.

Este es el videoclip de su primer single “A Toda la Velocidad”. Anticipo-presentación que lleva ya varias semanas “calentando motores” para la salida oficial del primer álbum de Callahan.

Atentos!!! Anticipamos que este single es un tema muy divertido y pegadizo.

 

ATodaVelocidad_Callahan


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4213 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017