07/08/2018 / 16:58
Redacción


Imagenes

Yerai y Ramiro de Lillo llegan al CD Azuqueca

Manolo Alfaro ya cuenta con 18 jugadores en su plantilla. Yerai Andrés Toledano y Ramiro David de Lillo han sido los últimos en llegar al CD Azuqueca.


Yerai Andrés Toledano es un joven centrocampista que procede del equipo de División de Honor Juvenil del Leganés, mientras que Ramiro David de Lillo es un interior izquierdo, nacido en Argentina hace 23 años. Formado, en el Racing de Avellaneda (Argentina) militó también en clubes como el Estudiantes y el Arsenal de Sarandi. En España fue jugador del CD Palencia y la pasada temporada actuó en el Arandina de Tercera División

 

Con estas incorporaciones el equipo azudense que ha incorporado a 14 futbolistas en su plantilla cuenta con 18 jugadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3209 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018