Abel Molinero: “El objetivo en el Depor es ser campeones”

18/07/2014 - 11:42 Alberto Moreno

Abel Molinero ya viste de morado. Fue el primer fichaje del Deportivo Guadalajara para la campaña 2014/2015 y este viernes se ha puesto de corto para su presentación oficial.
Madrileño, de 25 años, llega del San Fernando y se define como un jugador de ataque –“me gusta moverme en esa posición y suelo actuar de media punta o en banda”, señala– y tiene muy claro cual será el reto en el club morado: “Ante todo hay que ganar y ser campeones. Se trabaja desde el primer día para ello. He visto el rendimiento que ha dado el equipo el año pasado y estoy convencido de que se puede conseguir”.

El segundo entrenador del equipo, Jorge Martín se refirió al nuevo jugador como “de mucha calidad, que actúa en todas las posiciones de arriba y que nos va a ayudar a conseguir el reto que no es otro que el de recuperar la categoría perdida en los despachos”.

Abel Molinero se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Ha jugado en el filial del Almería y también su primer equipo, en la temporada del ascenso. En la pasada empezó en el Jaén y terminó en el San Fernando. Ficha por los morados por una temporada.