El Basket Azuqueca renueva a Cristian y a Rojas

21/07/2014 - 17:30 Redacción

Las renovaciones en el nuevo proyecto del Basket Azuqueca 2014/2015, comienzan con sus dos capitanes, el base Álvaro Rojas y el alero Cristian Santiago.
En este nuevo proyecto el club quiere que la plantilla esté formada en la medida en que sea posible por gente de la casa o como en el caso de Cristian, que tengan un vínculo especial con el club azudense y con la ciudad. Como en temporadas anteriores, el club empieza sus renovaciones por los dos capitanes, jugadores importantísimos dentro de la plantilla y del nuevo proyecto que el club azudense quiere forjar. El base Álvaro Rojas en el último partido de la temporada pasada, recibía un reconocimiento como jugador local más valorado de la temporada 13/14, y a toda una trayectoria deportiva. Suma en el club doce temporadas como sénior y ha sido pieza fundamental en todos los éxitos del Basket Azuqueca. Y tanto el nuevo presidente como el entrenador, quieren que abandere también el proyecto que inicia esta temporada.

Por su parte, el escolta Cristian Santiago inicia su novena temporada con el Basket Azuqueca, por lo que es considerado un jugador más de la casa. Con estas dos renovaciones se inicia la composición del equipo para la próxima temporada.