El Brihuega tendrá el estreno de la temporada en el Virgen de la Peña

22/07/2014 - 12:36 Alberto Moreno

El Virgen de la Peña continuará la próxima temporada vibrando con el espectáculo de la Segunda división del fútbol sala nacional. El Brihuega se puso muy alto el listón la pasada temporada jugando el ‘play-off’ de ascenso, un reto por el que va a intentar luchar.
Con Rubén Barrios y su equipo de colaboradores al frente, el CD Brihuega FS afronta una nueva campaña en la segunda categoría del fútbol sala nacional. Tras una gran campaña, en la que el equipo acarició el ascenso a la máxima categoría, el reto ahora se presenta complicado, pero la ilusión sigue estando intacta. Los briocenses debutarán en el nuevo curso el 20 de septiembre, en el Virgen de la Peña ante el UMA Antequera y en la segunda jornada viajarán al feudo de uno de los nuevos equipos de la categoría, el Zamora. Los zamoranos, junto con el Valdepeñas y el Sierra de Salinas son los tres nuevos conjuntos de Segunda división. De ellos, solo el Valdepeñas ganó su plaza deportivamente, los otros dos se han aprovechado de las renuncias de terceros. Especial atención ha suscitado la llegada del Sierra de Salinas, de Alicante, ya que no contaba con un equipo en categoría senior y pasa directamente de la liga juvenil a la Segunda división nacional.

La pretemporada
El Brihuega iniciará su pretemporada el lunes 18 de agosto y comenzará así una preparación con varios amistosos ya confirmados. El 23 de agosto se enfrentará al Silver Novanca en Leganés y el 30 del mismo mes, será la presentación del equipo en el Virgen de la Peña contra el Ribera Navarra, de Primera división. El 6 de septiembre el cuadro de Barrios jugará en Manzanares en lo que será la presentación de este equipo manchego. Después, el 20 de septiembre se alzará el telón a la temporada oficial con la visita al feudo briocense del UMA Antequera.