Dani Gómez: “Vamos a luchar por la primera plaza”

23/07/2014 - 11:22 Alberto Moreno

El Deportivo Guadalajara apura su segunda semana de entrenamientos, que tendrá su punto álgido este sábado con su primer amistoso ante el Real Madrid Castilla. Mientras tanto, el club continúa dando a conocer a sus nuevas incorporaciones.
El lateral izquierdo Dani Gómez ha sido el protagonista este miércoles en la sala de prensa del Pedro Escartín. El jugador talaverano, de 26 años, llega del Leganés y lo hace con “gran ilusión” por recalar en un proyecto “ambicioso que es el de querer ascender. Desde el primer momento me han hablado de este objetivo; es lo que ha llamado la atención, además del hecho de que el Guadalajara está haciendo las cosas muy bien en los últimos años”. Dani Gómez logró el ascenso a Segunda en el curso pasado con el Leganés, algo que considera “muy complicado” y apunta que “la primera plaza es algo muy importante, vital y vamos a luchar por conseguirla”.

Por su parte, el segundo entrenador del equipo, Jorge Martín, se refería en la presentación al jugador y comentaba que “defensivamente es muy fuerte y puede actuar tanto de lateral como de central, pero además, con el balón tiene una gran visión de juego”.