El CDE presenta a sus cuatro primeros fichajes

25/07/2014 - 08:14 Alberto Moreno

alt
El nuevo proyecto del CDE Guadalajara que participará la próxima temporada en la Tercera división de fútbol sala, ya tiene a sus primeros jugadores. El entrenador, Ismael Mínguez, presentó ayer a los que serán “los más veteranos de la plantilla”, a pesar de no superar ninguno de ellos los 24 años.
Joel Capilla es un portero de 24 años que conoce bien la categoría al haber disputado dos temporadas en el CFS Azuqueca. También ha pasado por el CDFS Alamín y ha sido subcampeón de España en la categoría cadete, con el CFS Azuqueca.

Javier Ugarrio, ‘Uga’, también formó parte del CFS Azuqueca, donde llegó a ser campeón de Castilla-La Mancha en cadetes y juveniles. Procede de Pozo de Guadalajara, de la liga local y juega de ala-pívot.

Marcos Pomeda es un ala-cierre de 22 años que pasó por el Carnicer Torrejón en la temporada 2009/2010 y que también ha desarrollado buena parte de su carrera en el CFS Azuqueca.

El último de los jugadores presentados ha sido David Bernet, un cierre de 22 años que llega del CFS Azuqueca.

En los próximos días el club capitalino dará a conocer al resto de los fichajes de una plantilla que aún no está cerrada y que comenzará la temporada el 13 de septiembre, en el grupo castellano-manchego de la Tercera División.