El Seat Amarco Car, con pocos cambios para visitar Valladolid

09/10/2015 - 16:06 Alberto Moreno

Con un cierto sabor agridulce despidió el Seat Amarco Car Dínamo Guadalajara el partido del domingo ante el Canillas. El empate final supo a poco para un equipo que remontó el gol inicial de las visitantes, pero que según su técnico, Alberto Mendoza, “al final nos dejamos dos puntos en dos errores de concentración, que no se deben repetir”.
Así, con la intención de mejorar esa parcela defensiva, el equipo afronta una nueva jornada liguera. El domingo, visita en Valladolid al Parquesol (15.45 horas), un equipo, que “en su casa se muestra muy fuerte, por lo que se prevé un partido muy complicado”, dice Mendoza.

En cuanto a su plantilla, la única baja será la de Miriam Recuero, mientras que está la duda de Teresa, tras el golpe recibido el domingo. El preparador avanza que “no habrá demasiados cambios en el once inicial; la idea es dar continuidad al equipo y lo voy a variar muy poco”. Mientras, la última incorporación, Paloma Chuvieco, ya está entrenando con el resto del equipo y solo le falta coger ritmo para entrar en las convocatorias.