Primera derrota como local del Motorsan

24/11/2015 - 08:46 Redacción

Primera derrota como local para el Motorsan en un partido irregular de las chicas de Manuel Berdagué, que siempre fueron a remolque ante un Grau Castelló más ordenado y pragmático.
No encontraron fluidez y continuidad en su juego las alcarreñas con continuos problemas con la opuesta y atacando sin efectividad. Así, el primer set cayó del lado castellonense con más claridad de la que reflejó el resultado (22-25). La reacción llegó en el segundo periodo, el más completo del Motorsan, en el que se mostró superior a su rival.

Sin embargo esta madurez en el juego no se mantuvo demasiado tiempo y en el tercero, vuelta a las andadas. La clave volvieron a ser las imprecisiones en el ataque, hándicap aprovechado por el conjunto de casa para volver a adelantarse. Nuevo arreón positivo del Guadalajara en el cuarto parcial que forzaba el quinto, un desastre por cierto con un error de rotación que condicionó el desenlace, a favor del Grau. Al menos, las alcarreñas puntuaron y ahora se jugarán la Copa Princesa en Almería y dentro de 15 días en casa ante el Mallorca.