El Isover Azuqueca ya es quinto

24/11/2015 - 09:03 Redacción

Mientras media España se sentaba ante el televisor para ver el clásico del fútbol español, en El Antela Parada de Alcobendas, el Isover Azuqueca daba una lección de baloncesto de principio a fin. Las estadísticas del partido hablan por sí solas. El equipo azudense dominó todas las facetas del juego (47% en tiros de campo, 39% en triples y 80% en tiros libres, 40 rebotes por 35 y perdieron menos balones, con 10 por 13) incluida la valoración global, en la que ningún jugador visitante tuvo valoración negativa.
El partido comenzaba con un Isover imparable con Sergi Salamanca, Keshinro y José María Gil (que acabaría con un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, siendo el mejor de los suyos) exhibiéndose. De ese primer cuarto (14-24) y el segundo (13-22) es obligado mencionar la excepcional intensidad defensiva ofrecida por el cuadro de Azuqueca, que avasalló por completo a los locales.

Lo mejor del tercer periodo fue el despertar definitivo de Leroy Isler para aumentar aún más la diferencia en el tanteador. Después de cuatro minutos sin que ninguno de los dos equipos anotara, Salamanca anotaba un triple que ponía la máxima diferencia en el luminoso (+20) dejando el último cuarto en mero trámite hasta el 63-83.