Un Isover lanzado se enfrenta a un partido trampa

27/11/2015 - 09:33 Redacción

Nueva prueba de fuego para un Isover Azuqueca lanzado. Los de Sergio Vicente disputan un nuevo derbi regional (sábado, 19,30 horas) esta vez, ante el Villarrobledo, en un partido-trampa. Y es que, a pesar de la situación en la tabla clasificatoria –colista–, el equipo albaceteño cuenta con una gran plantilla.
Mucho han cambiado las cosas en ambos equipos desde la segunda jornada de la temporada pasada, cuando el CB Villarrobledo visitaba la paz e imponía un duro correctivo al Basket Azuqueca aún por formar. 45-81, fue el resultado de aquel partido. Sin embargo, en esta temporada los roblenses marchan colistas en la clasificación con tan solo una victoria por cinco derrotas.

Los de Sergio Vicente preparan el encuentro sabiendo que no será objetivo fácil ganar en el Pintores y que han de estar más centrados que nunca para no cometer errores. Faronte Drakeford (pívot de 201 centímetros y 22 años) nuevo fichaje azudense ya trabaja como uno más dentro de la plantilla y sin duda su debut en Alcobendas con una gran actuación, le dará confianza para afrontar el derbi. El resto de la plantilla trabaja con normalidad y se está intentando recuperar a José Manuel Ayuso, que se ha perdido los últimos partidos por sus problemas de espalda.