Local
El Clavín celebra sus fiestas este fin de semana
El Clavín celebra sus fiestas este fin de semana
El Clavín celebra sus fiestas este fin de semana
Redacción
Viernes, 20/07/12
|17:46
El Clavín lleva calentando motores toda la semana para festejar sus fiestas locales este fin de semana. Los más pequeños han podido realizar talleres y competiciones deportivas de lunes a miércoles, a partir de las 19.00 horas.
El pregón de fiestas, celebrado ayer a las 21.00 horas, dio paso a un completo fin de semana, que comenzó con la actuación de Ignacio Simón “El hombre orquesta” a las 22.00 horas. Acto seguido, se realizó un concurso de bailes para los asistentes.
Ya para la jornada de hoy, están previstos los talleres y competiciones deportivas, a partir de las 19.00 horas, donde podrán disfrutar los niños. A las 22.30 horas habrá un concurso de disfraces y a las 23.00 horas los vecinos del barrio podrán bailar con la disco móvil.
Para los más pequeños
Mañana sábado se realizará, a las 12.00 horas, el concurso de dibujo, a las 19.00 horas la exposición fotográfica El Clavín y a las 20.30 horas, en el recinto de la piscina, se celebrará la misa campera.
Aquellos interesados podrán asistir a la cena de hermandad, que será a las 22.00 horas, pero tendrán que hacer previamente una reserva.
Por último, el domingo será la fiesta de la bicicleta a las 12.00 horas, y los más pequeños podrán disfrutar de los hinchables hasta las 14.00 horas, que será la tradicional fiesta de la espuma. Acto seguido, se hará el concurso de tortillas, ensaladas, gazpacho y postres. Ya por la tarde, a las 18.00 horas, habrá aquagym y juegos en la piscina, pero también podrán disfrutar de los hinchables. A las 20.00 horas, será la entrega de trofeos y el cierre fin de fiesta.
Servicios
Bolsa
Índices por Forexpros.es, sitio informativo de la Bolsa
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
NUEVA ALCARRIA
- 1
- 2
-
Los dinosaurios llegan al centro comercial Ferial Plaza.
-
Balance del año en el que el Club Deportivo Marchamalo no ha logrado permanecer en Tercera.
-
El Teatro Moderno cumple un año cerrado.
-
El proyecto de renovación del sistema del Tajuña será redimensionado.
-
Cultura y Diputación, una historia en común narrada a través de cuatro edificios históricos.
Sorteos
Lo Más de Nueva Alcarria
Últimas Noticias
Noticias Más Leídas
- Unión de pueblos por su supervivencia
- Doscientos alumnos de diez centros educativos participan en una iniciativa bilingüe en Cabanillas
- Condado resalta la labor de los voluntarios de Protección Civil
- Reunión del Comité de Información de la Nuclear de Trillo
- Guarinos pone en valor el trabajo de la Escuela de Folklore
- Carlos Sobera pone cara al nuevo eslogan turístico ‘Un paseo por las cosas sencillas'
- Los dos niños intoxicados por comer setas, estables dentro de la gravedad
- Fallece un trabajador al caer desde el tejado de una fábrica del Polígono de El Henares
- Valerio es ya la candidata socialista a la Alcaldía de Guadalajara
- El Deportivo fulmina a Kike Liñero después de seis jornadas











