Abre por vacaciones el Campamento Urbano de Semana Santa en Quer

15/04/2014 - 09:24 Redacción

Once niños y niñas de entre tres y doce años se sumergen en estos días en la lengua inglesa de la mano de la empresa Estudiante Plus en el Campamento de Semana Santa. Estará activo durante los días lunes, martes y miércoles, en los que no habrá clase por motivo de las vacaciones escolares, que se extienden también hasta el lunes de Pascua, día 21 de abril.

Los niños quedan a cargo de una profesora de inglés y de una monitora auxiliar, y llevan a cabo talleres de Arte, deporte diario, yincanas y talleres de cocina. Aprovechando el buen tiempo e incluso calor que se espera en estos días, los niños y niñas de Quer harán algunas de las comidas en el campo y podrán utilizar también las camas elásticas a lo largo del periodo vacacional.

El Ayuntamiento de Quer subvenciona el campamento para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los seteros. Es apto para niños de entre 3 y 12 años. La oferta del campamento se despliega en dos horarios, entre las 9 y las 14 horas en su propuesta estándar, y también en horario ampliado, de 7:30 a 17:30 horas.

Las familias interesadas todavía pueden confirmar su interés llamado al teléfono 949 10 15 70 o bien enviando un e-mail a info@estudianteplus.es. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla puesto que el campamento ofrece la posibilidad de contratar días sueltos. Como es habitual en todos los organizados en Quer, este también se lleva a cabo en el modular climatizado de que dispone el Ayuntamiento en la Plaza Páez de Castro.