Un Dani Martín guerrero hizo gritar a 5.000 personas

28/07/2014 - 10:37 Marta Gallego

alt src=http://www.nuevaalcarria.com/images/2014/web2.jpg

A pesar de la media hora de retraso, Dani Martín salió y no defraudó. Con la fuerza, locura y diversión que siempre le han caracterizado, el cantante madrileño llegó el sábado a Cabanillas del Campo para poner voz y nota al fin de semana más grande del municipio.

“¡Silencio, por favor!” “¡Silencio, insensatos!” Esta voz de alarma callaba a los miles de espectadores que se empezaban a impacientar por querer ver al exvocalista de El Canto del Loco. Este arranque tan peculiar y original daba comienzo al espectáculo y lo hacía con un Dani Martín cantando su último gran éxito, Emocional. Y a partir de ahí, el público se olvidó de la noche y de la hora, tal y como “obligó” a hacer la voz alarmante: “Olvidaros de teléfono, WhatsApp, Twitter, cámaras... Disfrutad aquí y ahora”.

La increíble puesta en escena y el maravilloso equipo de músicos y técnicos hicieron del concierto un verdadero espectáculo músical. Dani Martín gustó a todos. Los seguidores de siempre de El Canto del Loco pudieron echar la vista hacia atrás con temas como Un millón de cicatrices, Eres tonto, Contigo, La suerte de mi vida, Volverá, Insoportable o Ya nada volverá a ser como antes. Y los fans de su carrera como solista pudieron cantar lo más exitoso de sus dos últimos álbumes de estudio.

Las casi dos horas de concierto dieron mucho de sí. Un Dani Martín que hizo emocionar con canciones como Mi lamento, Que bonita la vida, Mira la vida o Caminar. Un Dani Martín que hizo mover las piernas y bailar con Estrella del Rock o Caramelos. Un Dani Martín que regaló a todos los cabanilleros la mejor de sus sonrisas y lo mejor que sabe hacer en esta vida, cantar. “Que disfrutéis y os queráis”, así dijo adiós el cantante a su primera visita a Cabanillas del Campo.