‘Tamaño Familiar’, la nueva propuesta que llega al Buero Vallejo

05/10/2015 - 14:19 Redacción

¿Qué es una familia? El que lo tenga claro que lance la primera piedra. Pero cuidado, no vaya a darle a un primo, una cuñada, un hermano, una abuela, un hijo... O a algún miembro de la familia política. Eso sería una auténtica hecatombe ¿Quién no ha discutido en una cena de Navidad, en una boda, un bautizo, una comunión? ¿Quién sería capaz de soportar a la suegra equivocada, al ex equivocado, a la madre equivocada? ¿Quién, en definitiva, vive en familia sin salir perjudicado?
Es el punto de partida de la nueva obra que llega al Teatro Buero Vallejo este viernes, 9 de octubre. ‘Tamaño Familiar’ es la propuesta de la compañía Pérez y Goldstein y que comienza a las 20.00 horas. Se trata de un espectáculo fresco y divertido que realiza, a través de la mirada de siete autores, un recorrido por diferentes situaciones y tipos de familia donde se evidencia la forma en que, en esta sociedad, nos relacionamos con nuestro entorno familiar.

Dirigida por Quino Falero, la historia trae a las tablas del Buero a Llum Barrera, Alfonso Lara, Camila Viyuela y Pepe Lorente.